Recuerdos de Milano

Aunque muchos digan que Milano es una ciudad muy gris, triste, y no tan bonita como tantas otras ciudades italianas, yo he dejado de pensar así. Milano fue durante un año y medio el sitio que llamé mi hogar, la fui descubriendo poco a poco con mis ojos curiosos, mi sketchbook y sobretodo con mi lente fotográfico, aunque tengo millones de fotos, y muy pocos videos, pude hacer Memories of Milan.
En este video quise transmitir la sensación de vivir en Milano, la imagen de sus coloridos tranvías, sus luces, en fin, su belleza desde mi visión, y faltó tanto, es una ciudad vibrante que está cambiando demasiado a puertas de la EXPO 2015.

Les dejo algunas otras fotografías, y les dejo el link en donde pueden visitar mi proyecto MilanLights.


 Naviglio Grande
 Terraza del Duomo
 Columna en Milano Centrale

 La nueva milano desde el cementerio monumental.


Las calles




4 comentarios :